Peinados cortos para la Mujer

De Meg Ryan variedades de atajos para una nueva moda Victoria Beckham está buscando. cortes de pelo corto para las mujeres siempre han estado en boga. De hecho, si le da la vuelta por las páginas de la historia del peinado, se encuentra que en los últimos cien años, el cormorán moñudo, la chuleta, el duende, la lenteja y varios otros estilos cortos clásicos se han quedado en la moda a través de los años.
Las mujeres que han optado por ir en corto siempre han sabido que un estilo corto bien elaborado les da la oportunidad de probar las posibilidades de diseño prácticamente ilimitadas. Usted puede experimentar con la amplia gama de productos para el cabello a la mano en estos días, que van desde ceras y geles a los aerosoles y cremas. Usted puede ir palo recto, arrugar, espiga, curl, peine hacia atrás, o una onda, de acuerdo con su estado de ánimo, con la gama de planchas, secadores de cabello, pasadores, clips y accesorios. Por ejemplo, caliente planchas se pueden utilizar en una variedad de maneras en pequeñas secciones de cabello, que puede ser en capas, la creación de estilos vanguardista y poco común.
Dado que el cabello corto es tan maravillosamente flexibles, funciona prácticamente con cualquier textura o el tipo de pelo de grueso a fino, ondulado a rizado y recto, o incluso una combinación, por lo que el pelo corto nunca es aburrido. Además, es muy conveniente, sobre todo los atajos duende - lo último en lavar el cabello-n-porter. Simplemente haga espuma, secar con una toalla, el dedo recogerlo, y seca el aire - todo se puede hacer en un periquete. Ideal para la joven ultra ocupado, sin tiempo para hacer frente a complicados peinados largos.
cortes de pelo corto también se suelen llevar instantánea. Con el corte correcto, el cabello simplemente se desliza en su lugar, y sin embargo se ve increíble. No sólo cortes de pelo corto dan un aire más profesional, pero a menudo también puede ser la última palabra en la elegancia chic y sofisticado.
Dicho esto, aquí están algunos de los cortes de pelo corto más popular para las mujeres:
Blunt Bob
Si tienes el pelo fino, este estilo que se vea más grueso. Sin embargo, no funciona bien con el pelo rizado, a menos que esté dispuesto a enderezar su cabello con frecuencia. Consigue tu estilista para crear unos cuantos golpes en la frente y para darle una línea contundente. Si usted decide obtener una franja más grave, que agudizará el aspecto general.
Para mantener: Para mantenerlo en forma, conseguir a un ajuste cada 6 semanas. Usted puede secar al estilo y utilizar una plancha hasta el final.
Bob Short
Este estilo se ve mejor con las caras de forma cuadrada u ovalada. Si usted tiene una cara muy redonda, obtener una versión más larga. Este corte de pelo es ideal para cabellos muy recta. Para conseguir ese muchachito, el efecto de cara abrazos, la mayor longitud de un pedazo de cabello debe estar cerca de una pulgada por encima de la barbilla.
Para mantener: Para mantener este look bien cuidado tendrá que visitar el salón de una vez al mes.
Rizado Bob
Si usted tiene una cara redonda, el pelo debe mantenerse ya que la longitud de la barbilla, y un poco más largo en la nuca del cuello, para crear una apariencia equilibrada. Si usted tiene rizos en espiral, asegúrese de que su peluquero no se corte demasiado corto. El pelo rizado tiende a retraerse, por lo tanto, mantener la longitud de sus pómulos. Usted puede obtener un efecto entrecortado cortando cada rizo individuales.
Para mantener: Este corte lo general mantiene su forma, por lo que no tendrá que usar un montón de productos de peluquería. Usted tendrá que recortar alrededor de una vez en seis semanas.
Breve Shag
Este estilo es muy bueno con la mayoría de los tipos de pelo, excepto el pelo muy fino o muy grueso. Se ve especialmente bien en las caras que son delicados con pequeñas características. La mayor longitud de pelo se debe a la corona.
Para mantener: Este estilo tiende a crecer hacia fuera rápidamente, por lo que usted necesita para obtener un ajuste sobre cada 4-6 semanas. El estilo de este corte es muy fácil, todo lo que tiene que hacer es utilizar un voluminizador para darle vida a las raíces cuando el pelo está húmedo. Mientras golpe-que se seque, se tousle con los dedos. Terminar si fuera por expulsar a los extremos con los dedos.
Pixie Corte
Esto crea un desorden de entrada y salida y el efecto entrecortado. También conocido como corte 'Enano', es un atajo, en capas. Este estilo hace hincapié en la cara, por lo que necesita para sentirse bien acerca de sus características y la piel si quieres probar este estilo. Básicamente, el pelo es corto, y en diferentes longitudes, por lo que no hay par o contundentes piezas de pelo. Esto tiene el efecto de la creación de capas muy corto de pelo que enmarcan la cara. Piense Mia Farrow en 'Rosemary's Baby "o Twiggy.
Para mantener: Usted necesitará un mes del ajuste para que se vea bien formada. Para obtener un efecto femenino, puede pulsar el flequillo a un lado.
De largo y corto Corte
Esto se ve muy bien con una cara de forma ovalada. Si tiene el pelo lacio, fino, este corte va a agregar el cuerpo increíble para él. Usted puede crear un ambiente rockero si tienes el pelo ondulado. Mantenga las capas agitadas por todas partes y alargada en la parte posterior. Usted puede agregar irregular, pesados ​​golpes, que le puede mantener en su cara o cirugía estética de detrás de las orejas.
Para mantener: Para que se vea fresco, que necesita para conseguir un ajuste cada dos meses.
cortes de pelo corto tienen la capacidad de crear una nueva imagen al instante. Tanto si quieres lucir un nuevo vestuario, caliente o una pérdida de peso nuevo, no hay nada como tener un nuevo peinado corto y realmente lo puso en marcha. Se pueden agregar nuevos bríos y vitalidad a su imagen y apariencia.