Limpieza de hardware del gabinete de cocina

Cuando se quiere dar un lavado de cara a su cocina, usted puede conseguir la apariencia de su cocina modificada por la limpieza del hardware del gabinete de cocina. Una vez que el hardware se limpia usted puede hacer la diferencia. Limpieza de hardware del gabinete de cocina se considera una parte integral de la decoración de la cocina. Esto se debe a que son las características visibles de la cocina y se ponen en mal estado con más frecuencia debido a su amplio uso.
Limpieza Hardware Cocina Gabinete
Lo primero que tienes que hacer es sacar todo el hardware del gabinete de la cocina como las perillas, tiradores y picaportes de las puertas y los cajones del gabinete con la ayuda de un destornillador. Haga una mezcla de partes iguales de vinagre blanco destilado y agua tibia en un recipiente y poner todo el hardware individual gabinete de la cocina en ella. Remoje desde hace una o dos horas y drenar la mezcla líquida. Luego, llene el recipiente con un poco de agua tibia para que se añaden leves lavavajillas líquido. Luego, frote cada pieza de hardware ligeramente con un cepillo de dientes suave y se encuentra que la grasa salga fácilmente. El agua tibia y vinagre de hacer esta tarea más fácil para usted. Enjuague el hardware del gabinete de cocina bien, con agua limpia y séquelo con un paño limpio. Mantenga todos los artículos al aire libre durante un cierto tiempo para que se sequen más.
Limpieza del gabinete de cocina
La principal fuente de suciedad en los gabinetes de la cocina, es el aceite y la grasa. Además de éstos, las partículas de comida y el humo son también responsables de la mirada sucia. Para deshacerse de las sustancias pegajosas, usted debe elegir los productos de limpieza que ayudan a eliminar la grasa. Leve lavavajillas líquidos funcionan bien en este tipo de grasa. En primer lugar, acabar con la suciedad y los escombros que están más o menos pegado a distintas partes de la carcasa con un paño húmedo. Moje una esponja en agua jabonosa y frótela en ambos lados de los estantes y también las fronteras del gabinete. Mantenga la caja abierta por algún tiempo, hasta que la humedad se seca.
Limpieza de las puertas del gabinete de cocina
Las puertas del armario de la cocina a menudo necesitan una atención especial. Usted debe dar atención especial a donde el hardware no está fijada. Usted puede ver las líneas finas de la suciedad acumulada bordeando las perillas o manejar áreas. Para ello, haga una solución con media taza de bórax, dos cucharaditas de bórax y una cucharada de amoniaco. Verter en una botella con atomizador y rociar sobre la superficie de la puerta y frote con un paño limpio. En el caso, las manchas y la suciedad es persistente, es posible que tenga algún frotamiento vigoroso.
Una vez que el gabinete de la cocina está listo después de la limpieza se puede conectar el hardware que ha extraído de los cajones y las puertas. Lugar limpio y periódico en los estantes del gabinete y tramitar todas las botellas y los recipientes bien. La cantidad de tiempo requerido para la limpieza del hardware del gabinete de cocina, en gran medida depende del grado de suciedad que ha acumulado en ella. Sin embargo, la limpieza regular de los gabinetes de la cocina es una necesidad para evitar cualquier tipo de ataque de los insectos en el gabinete y asegurar una vida sana e higiénica para su familia.