La hipnosis Técnicas de Control Mental

Es posible que haya oído hablar de muchas técnicas de la hipnosis de control mental que le ayudan a secuestrar la mente consciente de la persona bajo su control y hacer que él hace lo que quieras. Hay muchas historias de la hipnosis de control mental que demuestran que la gente hacía cosas que no debería haber hecho y no tienen memoria de ello. Poner a alguien en un trance y dirigir a él o ella a hacer cosas que quieres es la hipnosis técnicas de control mental. El ejemplo más famoso de los cuentos hipnosis control de la mente es de Candy Jones, una famosa modelo y chica de de la década de 1940 y 50. Tenía una mente increíble historia de la hipnosis de control que se exige Candy fue una víctima de las técnicas de control mental de la CIA en el marco del "Proyecto MKULTRA 'de la década de 1960.
La hipnosis Control Mental
La hipnosis técnicas de control mental no son sólo glam trucos de los magos y showmans. Se trata de un tratamiento médico muy útil que ayuda a muchas personas que sufren de adicciones diversas, como el alcohol, el tabaquismo, etc deshacerse de él. control de la hipnosis la mente también ayuda a las personas a superar sus malos hábitos y olvidarse de algunos de sus miedos fisiológicos.
control de la hipnosis la mente también se ha utilizado en pacientes que sufren de dolor inmenso por cáncer, accidentes graves y víctimas de quemaduras para controlar el dolor y reducir la intensidad de las molestias. Se ha encontrado por un estudio realizado por International Journal of Clinical Hipnosis Experimental y que la hipnosis técnicas de control mental han encontrado para reducir la sensación de dolor en un 75% en los sujetos tratados con hipnosis.
Los psicólogos incluso probar la hipnosis para bajar de peso para ayudar a las personas a superar sus antojos de alimentos y bajar de peso fácilmente. Las mujeres embarazadas también se someten a la hipnosis para ayudar a superar el dolor del parto y el parto con facilidad. Puede leer más sobre este hipnosis en EMBARAZO, el trabajo y el hipnotismo.Estos fueron algunos de los usos médicos de la medicina técnicas de control mental, pero hay algunos usos especulativos de las técnicas de control de la mente también.
control de la hipnosis mente es utilizado por muchos expertos hipnóticos para convencer a la gente a hacer algo que no se dan cuenta que están haciendo. La persona se convierte en un zombi total siguientes sólo la voz que lo controla. Hay muchas historias hipnóticas de control mental que se puede encontrar en los periódicos, revistas y todo a través de Internet que la gente usa la hipnosis como una herramienta para hacer que alguien firme los papeles de una propiedad o un hecho que el cajero en la mano del banco sobre el dinero sin mucha resistencia o secuestradores hipnotizando a los niños y llevárselos. Incluso hay historias de una tumba donde fue abusada sexualmente en estado de hipnosis o incluso hizo asesinar a alguien.
Esto demuestra que el control de la hipnosis la mente es un arma de doble filo que puede ser útil y peligroso al mismo tiempo. Pero, ¿puede utilizar la hipnosis técnicas de control mental en su vida diaria para conseguir lo que quieres? ¿Se puede convencer a su jefe para que pueda ir a casa temprano todos los días o convencer a su hijo adolescente para concentrarse en los estudios. Bueno, el arte de la persuasión, también conocido como las técnicas de la hipnosis control de la mente puede ser utilizado para escapar con cosas de menor importancia en la vida. Veamos algunos fácil la hipnosis técnicas de control mental que pueden ser útiles en nuestra vida diaria.
Simple hipnosis técnicas de control mental
Que llevar a cabo la hipnosis todos los días sin siquiera darse cuenta. Esto se produce cuando la hipnosis como una persona, que tienden a seguir. Por lo tanto, si tu mejor amigo le dice que salir de una película cuando se supone que se sientan a estudiar para el examen al día siguiente, seguir a tu mejor amigo a la sala de cine sin mucha demora. Si alguien le gusta que pueden seguir todos los débiles y fantasías sólo para complacerle. Por lo tanto, usted se dará cuenta de la cantidad de veces que dijo que sí a algo es cuando alguien te gusta o se sienten atraídos por usted pidió un favor.
Pero ¿qué pasa con alguien que es un total desconocido como un vendedor o cliente potencial? Bueno, tiene que seguir la mente la hipnosis técnica de control de reflejar el comportamiento de los pueblos. ¿Cómo espejo el comportamiento de alguien para conseguir su camino? La respuesta está en la observación de la persona con cuidado y tomar un poco de acciones repetitivas o palabras que la persona utiliza. Usted necesidad de utilizar las mismas palabras o acciones, mientras que la interacción con la persona. La persona que pronto se dará cuenta de las similitudes y comenzar la persona desarrolle una relación con usted.
La hipnosis Historias de control mental
La mejor manera de controlar con la hipnosis es el uso de historias de la hipnosis de control mental. Usted se estará preguntando ¿cómo una historia puede utilizar para controlar a una persona? Usted habrá observado que la gente se absorto al leer una historia interesante o ver películas y tratar de aprobar el personaje que creó el mayor impacto en su mente. Así tejer algunas breves anécdotas de sus conversaciones cotidianas, que le ayudará a controlar la mente de la otra persona. Usted puede incluso utilizar frases negativas que hacen que una persona haga algo que usted desea. Esto es igual que la psicología inversa. Dígale a la persona que no tiene por qué hacer lo correcto ahora y la persona hará lo que usted quiere de inmediato. Usted puede aprender más sobre cómo hipnotizar en el artículo cómo hipnotizar a alguien.
Es muy importante utilizar cuidadosamente sus palabras como la gente imagina de inmediato una imagen de la acción que les piden que hagan. Cuando le pida a la persona de no dejar caer la caja de cristal, se imagina el caso de cristales rotos y puede ser incluso caer. Pero si le preguntas a la persona para transportar con seguridad la caja de cristal, lo más probable es que él acaba de tener más cuidado. Usted puede aprender más sobre el arte de la autohipnosis
Estas fueron sólo algunas hipnosis técnicas de control mental que se puede tratar. El hipnotismo es un arte que se aprende después de años de práctica. Al hacer que alguien se vaya en un trance, es muy importante saber cómo hacer que la persona salga de la misma, sin ninguna consecuencia negativa. hipnóticos Muchos utilizan un aplauso o haga clic o una palabra para hacer una persona pasar por un trance o salir del sueño profundo. Usted es básicamente jugar con la mente subconsciente y lo que es más alerta que la mente consciente. Nunca se sabe lo que la persona ha almacenado en su mente subconsciente que puede llegar a ser perjudiciales tanto para usted como la persona en estado de hipnosis. Así que tener mucho cuidado antes de probar la hipnosis técnicas de control mental.
Siempre se puede usar la hipnosis simples técnicas de control mental en su vida cotidiana y obtener un formulario de buen negocio el vendedor o que su marido viene a casa temprano todos los días. Todo lo mejor y asegurarse de que no se hipnotizado por la persona atractiva frente a usted en el bar.