La colección de muebles

la colección de muebles de hogar; México Rural de cuatro puertas Librería: Esto se produce por una combinación de nuevos hornos de secado de pino ponderosa y genuino acento tablones ajenjo. El acabado se realiza con un final rico, de color miel. Todo el hierro y el hardware es forjada a mano y tiene un acabado en dificultades, de color rojizo. Cada pieza es de 100% madera maciza.
Carlton Manor Biblioteca: Esto está decorada con una cornisa de gola y moldeada y clásico pilastras estriadas. El diseño ha correderas y puertas de cristal enmarcado. El interior tiene tres estantes regulables y iluminado. Dos cajones tienen frentes paneles y se ocupa de la libertad bajo fianza. La madera sólida y la construcción de chapa de madera de abedul tiene un acabado de color de ébano.
Rodamientos personalizado estantes de madera: Se encuentran en arce, roble, nogal natural o teñido. Hay 3 pulgadas de alta resistencia ruedas giratorias con rodamiento de bolas. Además, hay 60 pulgadas de almacenamiento útil.
misión Frutales estilo librería: No es la construcción de fibra de mediana densidad y resistente acabado laminado frutal. Hay 3 estantes ajustables. El panel trasero tiene acceso a cable.
Biblioteca de pie: Se hace de la teca finger joint y terminado en caoba y cuenta con tres estantes de vidrio. Tiene un puesto de libros ajustable.
Niño librería embarcaciones horizontal en color blanco mate: madera maciza con acabado en blanco mate. Hay dos estantes de profundidad. Las dimensiones son 30,25 de altura, anchura y profundidad de 50.25 13.25.
La colección de libros de camiones con dos 9 1 / 2 estantes de profundidad, 2 inclinada LX-MT2: No es una construcción de acero de grueso calibre al horno con acabado de pintura de la capa del polvo. El peso es de 29 libras. Estas son 28 de ancho, profundidad 13 y 27 de alto.
Mobiliario para niños de la biblioteca; mesa de actividades 4000 de la serie con las piernas estándar:; Piernas pesadas de calibre de acero tubular con 1 1 / 4 de nylon giratoria base de deslizamiento. ; Hay una banda de carbón negro de gris y los cuadros de mediano roble. ; Piernas pesadas de calibre de acero tubular con 1 1 / 4 de nylon giratoria base de deslizamiento. ; Piernas Norma modifica 22 a 30 en incrementos de 1. ; Las dimensiones son 22 a 30 de altura, anchura 24 y longitud 36 a 48. ; 6800 Serie mesa multiusos:; Todos los soldados de acero calibre 17 delantal y 1 1 / 4 patas tubulares. , 1 9 / 32 desliza base de nylon. ; De alta presión de partículas superficie de trabajo laminado. , Bastidor de carbón negro con acabado en polvo. ; Parte inferior sellada con la parte posterior de hojas para evitar deformaciones. , 4000 Actividad de la serie mesa con las piernas totalmente cromado:, 1 1 / 8 parte superior de espesor que tiene una duradera laminado de alta presión de color Gris y mesas Medio Roble han anillado negro del carbón de leña, carbón vegetal un marco negro, con las piernas totalmente cromado, bordes de la mesa de protección acolchada con T- bandas molde; de ​​gran calibre patas tubulares de acero con eslabón giratorio 1 1 / 4 de nylon base de deslizamiento; muebles de la biblioteca escolar; inclinado Camiones Plataforma:; Todos los soldados de acero laminado carros libro que tiene 400 libras de capacidad, 4 ruedas de doble rueda con la banda de rodadura suave; Camiones plataforma plana : Hay 4 ruedas y ruedas gemelas de dos o tres carros de clase estante.
camiones Gorila libro:; Hay 13 colores diferentes para elegir. , Tiene una multifuncionalidad y super fuerza. ; Es posible cargar los camiones con 600 kilos de libros. ; El centro fijo adjudicar ruedas del camión para girar sobre un eje. ; Nómadas: Piso-plataforma ha ha estanterías móviles con las tapas de laminado. El contenedor Browser es un carro para uso general ideal para mover materiales de gran tamaño de la escuela y grandes cantidades de suministros. nómadas multi-plataforma es un carro carro de aula polivalente y la biblioteca, ya que transporta una gran cantidad de artículos.
muebles Brodart biblioteca; Esto califica de puntos LEED en los materiales y la categoría Recursos. Todos los proveedores de madera Brodart la cosecha de las Tierras del Forest Stewardship Council. Las tierras forestales cumplen una función esencial en el suministro de materias primas renovables y la energía. Madera se utiliza para construir muebles Broadart se repone mediante la plantación de nuevos árboles. Brodart ofrece muebles de madera sin formaldehído.
muebles de la colección de Texwood; Hay chapas brecha corte en los paneles frontales de todos los módulos de circulación escritorio. Hay pata de una mesa pesada días platos en las mesas. Las patas de la mesa se forman de una sola pieza de madera de roble. Estos están conectados a las mesas con los pernos que pasa por un 6.5 de espesor x 6 'x 6' de acero sólido en inserciones de metal roscado para una conexión más estable.