Hierbas Molinos

Un triturador de hierba se utiliza para cortar o picar las hierbas legal para fumar. También se les llama como molino de tabaco.
Metal Molinillos de catching Crystal, 5 piezas de molino pequeño: Los dos mejores piezas son como un molino normal. La segunda parte tiene agujeros en el piso, de modo que la yema del suelo puede caer a través de la parte tercera parte de malla. Entonces, los cristales caen a través de la malla. La cuarta sección tiene una malla apretada. Debido a esto, queda muy refinados, después de que cae a través de la placa del quinto ha llamado la placa de recolección. El peso es de 65 kg y el tamaño es de 4,2 cm x 3,9 cm.
5 Piece Grinder Medio: Las características son similares a la pequeña excepción de que el peso es de 115 gramos y el tamaño es de 5,1 cm x 4,9 cm.
5 Piece amoladora grande: Las características son similares a la pequeña excepción de que el peso es de 150 kg y el tamaño es de 6,2 cm x 5,5 cm.
Combo Gift Set 2: Esta es una combinación de regalo de lujo, que consiste en el polen espacio pequeño caso la captura de molino y la prensa-el caso del espacio de polen. There are compartments para filtration pollen y collection. Estos pueden ser usados ​​para separar todos los kif para presionar en hash.
Micro Crystal Catcher: Este micro receptores de cristal son ideales para aquellos que moler las hierbas mientras están en movimiento. Es de tamaño bolsillo y tiene una tapa magnética. Estos molinos se pueden tomar en cualquier lugar. El tamaño es suficiente para manejar un par de buenas yemas de tamaño. También tiene super dientes de diamante trituración de hierbas. El peso es de 47 kg y tiene 37 mm de diámetro y 34 mm de altura.
'N' mezcla de bolas de doble pantalla Grinder: Las piezas ergonómicas son capaces de moler, limpiar y filtrar en el mismo giro. Un duro y capa de la toxina libre está cubierta por encima de la superficie de la amoladora. El molino de la tapa tiene una hélice formada hojas y la estructura de cocodrilo agarre. Los productos tienen imanes para el bloqueo, una cuchara pequeña de plástico transparente y una botella de limpiador purilizer molino. Los tamaños de pantalla son 600 y 285 micrones.
'N' Ball Mix Triple Pantalla Grinder y prensatelas: Este tiene tres tamaños de pantalla de 600, 285 y 170 micrones. Hay imanes de bloqueo, una cuchara pequeña de plástico transparente y una botella de limpiador purilizer molino. También hay un increíble II prensatelas.
La captura de cristal liso anodizado de 50 mm Grinder: El diamante en forma de dientes de transformar las hierbas en un material perfectamente debido a que puede ser rodado o de tierra. Debajo de la sección de molienda existe una profunda sección media malla. Aquí, las hierbas que se basan otoño y cristales el paso a través de la malla a la placa de captura. El peso es de 130 gramos y el tamaño es de 50 mm de diámetro x 45 mm.
La captura de cristal liso Grinder y polen prensatelas Combo: La hierba es de tierra con los dientes en forma de diamante en la parte superior del molino. Esta cae a través de los agujeros en la cámara de malla. Aquí, los cristales de filtrar a través de la malla en la bandeja de captura. A continuación, se recolectan y se pone en el prensatelas. El paquete de bloques de aluminio presionando los cristales extraídos.
Clásico de madera Molinos; Madera tallada hierba Grinder Dragón: Esto tiene un peso de 75 gramos y tiene 65 mm de diámetro.
King-Size Madera Hierbas Grinder: Los brotes se insertan en el molino y retorcido de distancia. Esto tiene un peso de 87 gramos y el tamaño es de 75 X 26 mm.
Madera tallada cáñamo hierba Grinder Hoja: Este complejo tiene un diseño tallado de la hoja de cáñamo. El peso es de 75 gramos y el tamaño es de 6 cm de diámetro.
Madera Hierbas Grinder: El peso es de 40 gramos y el tamaño es de 50 mm X 31 mm.
Madera Hierbas Grinder Super Size: Su peso es de 160 gramos y el tamaño es de 102 mm x 35 mm.
Rectificadoras eléctricas; Easyleaf amoladora eléctrica a prueba de sacudidas: Esto tiene pequeñas hojas que giran a una velocidad tremenda, lo que derrumba las hierbas en polvo fino. Esta cae a través de lagunas poco en el rotor en un compartimento especialmente diseñado.
Easyleaf eléctrica Hierba Grinder: Este molino de extractos de polvo de cristal que es el componente importante en la hierba. Este diseño de la lámina única usa la fuerza centrífuga para separar los residuos de cristal claro de las hierbas del suelo. Después de un pequeño tiempo de tranquilidad en grano, el polvo se recoge en la tapa y la hierba del suelo está en el recipiente.
Amoladora eléctrica Hierba: El peso es de 70 gramos y el tamaño es de 110 mm x 140 mm. Esto requiere dos pilas AA.
Amoladora eléctrica del metal: Este refina el tabaco y las hierbas para fumar suave y ondulados. Este material es despalillada y llena en un recipiente de plástico hasta un 30%. El envase se enrosca en el cuerpo y la fija en su lugar. No es un simple cambio en el botón para girar las aspas del molino y mover a una posición vertical. El peso es de 140 gramos y el tamaño es de 14,5 cm. El poder es de 3 x pilas AA.
Elemento digital hierba Grinder: El peso es de 60 gramos y el tamaño es de 40 mm X 40 mm. Este muele las hierbas a un nivel más fino con el poder de un motor.
Algunos otros tipos de molinos de hierba son los siguientes:; amoladoras clásico del metal, acrílico amoladoras Pollenator; amoladoras Bud amigo; Amigos mini molinos de metal; Clásico acrílico amoladoras, amoladoras de cristal giro; amoladoras Hash;; Rallador bolsas de cáñamo amoladora, amoladoras Kif, amoladoras magnética; Mix molinillos 'N' Ball, amoladoras Molino; prensatelas Piecemaker polen; planchadores polen; prensatelas Purepress polen; molinillos de silicona diseñada; amoladoras Espacio caso; molinos esféricos