El mejor brindis hombre

La iglesia y el área adyacente se han hecho en cintas de colores pastel, encajes y otros adornos. Las flores como las orquídeas dendrobium, lirios, rosas y lirios de lavanda se han utilizado para decorar el altar y las bancas de la. En esta hermosa mañana que ha sido bendecida por Dios, el sol que entraba por los vitrales y el órgano está jugando en el fondo como el padre de la novia a su escolta por el pasillo. La pareja se ve hermosa, ya que el intercambio de sus votos y anillos. De repente estoy mareado y no siente más bien acerca de todo esto. Sé que en un corto espacio de tiempo voy a tener que brindar por la novia y el novio delante de la multitud. Mis manos están húmedas y me estoy haciendo demasiado frío en los pies, yo no sé por qué acepté esto en el primer lugar!
... ¿Le suena familiar? pozos No sin problemas a ti mismo sobre esto, la ayuda está a mano. Es importante recordar que la escritura de un brindis no requiere una gran dosis de creatividad. Con sólo un poco de esfuerzo, la paciencia y el ingenio tendrá una gran brindis por escrito de la pareja.
Puede empezar por escribir reflexiones sobre la novia y el novio y su relación con ellos. También puede escribir las respuestas a preguntas sencillas como:, ¿Por qué crees que te eligieron como el mejor hombre? , ¿Cuáles son los adjetivos que vienen a la mente cuando se piensa en ellos? , ¿Fue el novio diferentes antes de conocer a la novia? , ¿Cómo y dónde se reunió a la pareja? ¿Cuáles fueron las palabras / frases que el novio usa para describirla? ; Una vez que haya respondido a las preguntas con honestidad y por escrito lo que siente acerca de la pareja, ahora es el momento de utilizar las ideas. ; Comience por presentarse a sí mismo, usted puede hacer esto diciendo Perdón a todos, me gustaría que su atención por un momento. Para llamar la atención de los que te rodean también podría insertar una broma o una cotización sobre el matrimonio. Es importante agradecer a las personas que están recibiendo, antes de ir demasiado profundo en el discurso. ; Usted podría utilizar una historia divertida sobre la novia y / o el novio de la mitad. Como se puede saber el novio mejor, tratar de hacer el brindis equilibrada hablando de los dos. Trate de mantener el discurso corto y dulce, pero no olvide incluir detalles interesantes. Utilice frases sencillas y palabras para decir lo que hay en tu corazón, ya que asegura que no van mal. ; Cierre el brindis con el deseo, tostadas tradicionales o bendición para la novia y el novio es una excelente idea. Levante su vaso con rotundo felicitaciones a la pareja ya usted mismo también. ; Consejos; Ensayar el discurso. ; Historias Evite que son humillantes. ; Párese derecho al dirigirse a la multitud. , Toma una respiración tranquila y profunda antes de comenzar, el oxígeno extra ayudará a calmarte. ; Comenzar la oración con una voz más fuerte de lo habitual. ; No mucho antes de su discurso, beber más que eso podría hacerle parecer un tonto. ; Haga contacto visual con las personas que están tratando y no lee la tarjeta, sólo la utiliza como referencia.