Cómo pintar encimeras de laminado

Se desvaneció, encimeras de laminado de edad pueden echar a perder todo el aspecto de su cocina. Obtención de una nueva puede ser bastante caro. En lugar de gastar unos cuantos cientos de miles de dólares en la compra de uno nuevo, la opción más barata es la aplicación de una nueva capa de pintura de su superficie de laminado existentes. A menudo, un cambio de color nuevo la apariencia de su cocina entera. Por lo tanto, dar un cambio de imagen de su superficie de lámina de edad es definitivamente una buena idea. Usted puede incluso considerar hacer este trabajo por su cuenta. Sin embargo, la idea puede parecer intimidante al principio, los resultados finales sin duda hará que te sientas orgulloso.
Usted puede comenzar su proyecto mediante la compra de los materiales necesarios, que incluyen:; papel de lija o lana de acero fina, detergente (para limpiar la encimera), alcohol desnaturalizado (para eliminar los residuos de grasa); cartillas a base de aceite, pinturas a base de aceite, barniz marino o poliuretano, cinta adhesiva o cinta de pintor, cojín de pintura, rodillos y pinceles, pintura bandeja / cubo; Después, que están equipadas con todos los materiales necesarios, el siguiente paso es la limpieza de la encimera de la cocina laminados. Use una solución de detergente y limpiar a fondo. Limpie las grietas de la tierra y la suciedad. También puede utilizar un limpiador a base de amoniaco para la limpieza efectiva. Limpie la cubierta con un trapo humedecido en alcohol desnaturalizado. Frote la superficie con un papel de lija o de acero, para que pierda su brillo. Cinta de los bordes de la superficie, así como los sumideros y las paredes, para evitar que la pintura se corría sobre ellos.
El siguiente paso es aplicar una imprimación de unión de la cubierta. La función de la cartilla es hacer que la pintura se adhieren a las superficies no porosas de la encimera. Puede elegir entre XIM 400, Sherwin-Williams PrepRite o Bin Zinssers, que se consideran superiores cartillas de unión de la calidad. Se deben seguir estrictamente las instrucciones del fabricante que aparecen en la cartilla. La cartilla tiene cerca de 24 horas para definir. Tiene un olor muy fuerte, por lo que permiten una ventilación adecuada y si es posible aislar el cuarto del resto de la casa.
Considere la posibilidad de la pintura, sólo después de la cartilla se establece correctamente. Seleccione un color que va a funcionar bien con el resto de la cocina. Sin embargo, la aplicación de una sombra de color existente no le hará daño, será la falta del elemento de novedad. Por lo tanto, si desea cambiar la apariencia de su cocina, optar por un color nuevo y fresco. Aplicar una fina capa de abrigo y deje que se seque. Del mismo modo se aplican los próximos dos capas con el tiempo suficiente de secado entre ellas. Usted puede utilizar su creatividad para hacer diferentes patrones o diseños en el mostrador.
Retire la cinta cuando la pintura se haya secado correctamente. Echa un vistazo a su trabajo y se sienten orgullosos! Sin embargo, su trabajo no termina aquí. Todavía es necesario pulir la superficie. Para ello, frote la superficie ligeramente con papel de lija o límpiela con un paño húmedo. A continuación, aplicar las capas de barniz o poliuretano, para hacer brillo a la superficie de laminado. barniz marino protege la cubierta de agua.
La pintura, sin duda llegar a ser una solución rápida para su mostrador, pero si quieres que tu encimera de laminado a durar más tiempo, hay ciertas medidas que usted debe tomar. ; Nunca cortar las verduras o frutas directamente sobre el mostrador. Use una tabla de cortar. ; Nunca coloque utensilios u ollas calientes directamente sobre el mostrador, utilice un soporte o una toalla debajo. ; Siempre mantener la superficie seca, ya que el contacto frecuente con el agua puede dañar la pintura; Si usted toma todas las precauciones necesarias, se puede esperar que su trabajo de pintura para durar años. En caso de astillado o rayado, un toque de luz es todo lo que hasta la encimera de laminado necesidades.