Cómo instalar un calentador de agua de gas

calentadores de agua a gas son una económica y una manera más rápida de calentar el agua. Incluso con un costo inicial más alto, calentadores de agua de gas cuestan aproximadamente la mitad que para funcionar como calentadores de agua eléctricos convencionales. Todo lo que necesitas es una toma de corriente de gas natural, un suministro de agua fría, una salida de humos para la realización de distancia de los gases nocivos y ya está listo para rodar. Como cuestión de hecho por hacerlo usted mismo puede reducir el costo de la instalación del calentador de agua por una cantidad bastante significativa. Sin embargo, intentar una instalación de calentador de agua a gas por lo general requiere algunos conocimientos de fontanería. El primer paso para la instalación de un calentador de agua a gas es comprobar las instrucciones del fabricante. Si ya dispone de un calentador de agua y la necesidad de conseguir que sustituye o no tienen ninguna experiencia de plomería y se preguntan cómo instalar un calentador de agua de gas por su cuenta, siga los pasos que se indican a continuación
Calentador de Agua a Gas de instalación: Una guía de instalación paso a paso
El primer paso consiste en medir la dimensión de centro a centro entre las tuberías de agua caliente y fría, en la parte superior del calentador de agua, para garantizar que el nuevo calentador tiene las mismas dimensiones. Si ya dispone de un calentador de agua, a continuación, cierre el suministro de gas y agua. A continuación, vacíe el tanque colocando una manguera de jardín a la válvula de drenaje. Ahora abra un grifo de agua caliente para permitir que el aire en el sistema.
El paso siguiente consiste en desconectar las líneas de servicio con dos llaves de tubo. La línea de gas se desconecta de la conexión de unión, si el tubo está galvanizado o en la conexión de la llamarada, si la línea de suministro de gas es el cobre. Ahora desconecte las líneas de agua sobre el tanque. Si la tubería se suelda, use una sierra de arco o cortador de tubo, para cortar la tubería en línea recta. Una vez que el viejo calentador de agua se drena y se desconecta, está listo para una nueva instalación.
Instalación de un calentador de agua a gas es un trabajo de dos personas, así que después de retirar la unidad de edad, tienen una carga ayudante del viejo calentador de agua en la carretilla de mano y extraerla. Ahora mueva el calentador de agua a gas nuevo en su posición. Recuerde que debe colocar en un área con por lo menos seis pulgadas de espacio alrededor para su ventilación, con un acceso sin obstáculos a un segundo plano y los controles. Utilice un torpedo o el nivel de carpintero en el lado del calentador de agua y el nivel con las calzas de plástico, hasta que la unidad está hacia arriba y hacia abajo.
Ahora instale los accesorios de la trampa de calor por envolver el calentador de agua roscas de las tuberías de calor, utilizando una cinta de teflón. Puesto que estos accesorios son direccionales, es necesario que esté instalado correctamente. Fije los accesorios de color azul codificados a la entrada de agua fría, con la flecha hacia el calentador de agua, y los accesorios codificados rojo a la entrada de agua caliente, con la flecha mirando hacia el exterior. Utilice tubos de llaves para apretar las conexiones.
El siguiente paso implica la instalación de las conexiones de la tubería de agua, midiendo y cortando las conexiones de la tubería de agua a la longitud y vuelva a conectarlos. Hay ciertas tiendas donde las longitudes de pre-tamaño están disponibles en la zona. En el caso de que la entrada del calentador de agua nuevo y aberturas de salida no se alinean exactamente con la instalación de cañerías viejas, el uso flexible líneas de suministro de cobre.
Una vez que las tuberías de agua están instalados, es el momento de instalar la fuente de combustible mediante la conexión de la línea de gas a la válvula de control del quemador de gas, con líneas flexibles de gas.
Revise si hay fugas de gas. Cepillo, una solución de agua jabonosa en la unión de gas y todas las articulaciones de gas, y compruebe si hay burbujas. Si hay una fuga a continuación, las burbujas se forman en la superficie.
El siguiente paso consiste en colocar el tubo de escape de humos, adjuntando el proyecto de desvío en la salida de humos del calentador de agua. Lea las instrucciones del fabricante y los códigos locales para la instalación de la chimenea.
Una vez que todas las conexiones estén en su lugar, retire los paneles de acceso al quemador. A continuación, gire la perilla en la parte superior de la caja de control, en la posición "piloto" y mantener una luz partido chimenea, a la apertura del acceso piloto. Sostenga el botón reiniciado el el cuadro control para unos segundos, después del inflama piloto. Ahora usted puede activar el botón y escuchar a encender el quemador. Una vez que haya terminado, vuelva a colocar el panel de acceso al quemador y ajuste la temperatura del agua al nivel deseado.
Hay pocas cosas a tenerse presente, antes puede comenzar el agua gas instalación calentador. Si usted vive en una zona de terremotos, el calentador de agua debe estar protegido por un soporte sísmico, de cintas de calibre 20 láminas de metal, en el tanque. Si usted todavía se pregunta cómo instalar un calentador de agua de gas por su cuenta y tiene problemas al hacerlo, entonces la más rápida y más segura forma de hacerlo es lograr que se haga por un profesional de la plomería. Recuerde también para asegurarse de que usted está siguiendo los códigos de plomería. Una buena idea para asegurarse de que este, está llamando a un inspector de plomería para averiguar los requisitos municipales la autorización y los criterios específicos de otra índole que pueda tener.