Cocina Ideas de decoración

Decoración de su cocina:; Si usted está mirando para infundir un nuevo aspecto en su cocina, usted puede hacerlo sin pasar por toda la gama de remodelación. Al decorar la habitación de su estilo único, se pueden ahorrar su dinero y la impresión de su propia creatividad en su casa.
Comience su esquema de decoración de la cocina, como siempre cuando se trabaja en mejoras para el hogar, con un plan. Tenga en cuenta los diferentes propósitos de usar su cocina para - para cocinar, para comer, para descansar, para trabajar y para divertirse. Esto le ayudará a crear el ambiente que desee.
atreverse a pensar “fuera de la caja” No hay manera de establecer una cocina 'debe' mira, especialmente si usted está poniendo a los usos múltiples. Lo que significa, sí, usted puede poner hasta que araña de cristal si lo desea. Usted puede alinear su colección de soldaditos de plomo o de su amada novelas de Barbara Cartland. Justo al lado de ese espejo adornado y que el tanque de peces exóticos. Por supuesto, es posible que desee ejercer un poco de cautela también. Al tiempo que afirma su personalidad en la cocina, trate de no poner en todo lo que con el fregadero. Errar por el lado del buen gusto.
Renovar sus gabinetes de cocina:; Más de una cocina ha adquirido una vacuna fresca a la moda con una reforma simple o no tan simple de los gabinetes de cocina. Vuelva a pintar sus gabinetes. Usted puede probar diferentes técnicas de pintura como imitación como la pintura, cristales, punteado, novatadas y crujiente. Si usted es nuevo a la pintura, experimentar sobre un cartón antes de intentar los gabinetes. También puede añadir molduras y apliques a sus armarios. Usted puede comprar estos o hacer su propio. Si usted va a la pintura y añadir molduras, asegúrese de fijar en las molduras en primer lugar.
Obtener una nueva cocina encimera:; mostradores vienen en diferentes tipos - piedra, granito, mármol - y colores. Usted puede seleccionar uno que gelatinas con su diseño de conjunto. Piense en el mantenimiento requerido demasiado cuando se elige.
Añadir una isla de cocina:; Puedes comprar islas que son estéticamente atractivo y útil en la práctica en estos días. Si usted tiene el espacio, ver las dos. Usted puede cocinar en una y tienen sus comidas en el otro, por no hablar de tener suficiente espacio de almacenamiento para tus cosas.
Añadir telas de colores y texturas en la cocina:; Ponga brillantes cortinas nuevas, de mesa y cubiertas aparato. Pantalla colorida servilletas y toallas de mano. Si usted puede permitirse el gasto, puede obtener su cocina sillones tapizados en una tela de gran calidad. También puede obtener fondos de escritorio de la tela-como por su cocina, sólo asegúrese de que es fácil de limpiar.
Obtener cocina atractiva y recipientes para la cocina:; Ir de compras tanto en tiendas de lujo y los mercados de pulgas, y comprar cubiertos interesante mirar o antiguos, utensilios de cocina, cuencos, platos, fuentes, jarras, tazas, vasos, servilleteros, abrebotellas, sal y pimenteros y así sucesivamente. Obtener posavasos y manteles individuales atractivo, o hacer su propio por el simple proceso de la creación de obras de arte con piezas de papel o tela y conseguir que estas laminado en un plástico duro y transparente.
Colgar las ollas y sartenes de cocina:; Usted puede colgar algunas de sus ollas y sartenes de las puertas del gabinete o del techo. Siempre y cuando no estamos en el camino, se puede crear un ambiente más cálido y acogedor.
Pantalla de colección y objetos atesorados en su cocina:; Si usted tiene una colección de lujo de porcelana o vidrio o cualquier otro objeto que ha recopilado y que vale la pena presumir (la colección de huesos fósiles podría ser un poco difíciles de poner en el departamento de cocina) , mostrar si fuera en los gabinetes de frente de cristal o en los estantes de vidrio, madera o metal. Puedes probar un poco de creatividad en la manera de organizar los estantes.
ilustraciones de pantalla:; Una buena pintura puede hacer una diferencia asombrosa a un cuarto. Coloque las ilustraciones o grabados de su artista favorito, o tener un ir en la creación de algunas ti mismo. Añadir la iluminación de acento, cerca de los marcos para que la obra más destacada. Otra idea, si usted tiene la pared para él, es hacer un dibujo al carbón directamente en la pared y fijar un vaso sobre él.
Ponga fruta, verduras y flores:; Un plato de buen vaso de manzana verde, rojo o dorado pueden añadir un llamamiento a la cocina, así también una gran cesta de frutas mixtas. Lo mismo puede decirse para las cebollas de cuerda de seguridad o un jarrón de flores o una caja de la ventana de plantas con flores. Añaden un aspecto festivo a una cierta cocina. Sólo asegúrese de que son reales. Su familia y sus invitados se encuentra la cocina un lugar más acogedor si es realmente posible morder esa manzana o la cáscara del plátano que.