Casa de instalación de chapa - Cómo instalar el revestimiento de piedra

El muro del jardín define el paisaje y las fronteras en el jardín. Pero este muro es que la mayoría de las veces, una pared lisa, piedra poco atractivo. Una pared decorada así definitivamente puede hacer una diferencia en el aspecto de su jardín.
La instalación de revestimiento de piedra en la pared de bloque es una buena opción para el adorno de la pared de bloque. No es muy caro y el trabajo se puede acabar en un día o dos, dependiendo de la zona de la pared. Por otra parte, usted puede hacerlo usted mismo con la ayuda de materiales que son fácilmente disponibles y una herramienta útil pocos. Aquí está el procedimiento para instalar el revestimiento de piedra.
Casa de instalación de chapa, materiales, piedra, mortero, clavos o tornillos de mampostería mampostería; intermitente; lazos de pared, malla de metal, clavos galvanizados para techos; Revestimientos asfálticos, Herramientas, paleta de ladrillo, caja carretilla o barro; azada; Albañilería cincel, martillo, carpintería albañilería (opcional); Taladro con brocas
mascarilla contra el polvo, gafas, guantes, Preparación de la superficie para la instalación de la Piedra de chapa
La chapa siempre debe descansar sobre una base sólida, con independencia de si la va a instalar un muro del jardín o una base de bloques. Las tres superficies más comunes para las paredes o cimientos son abiertos, cerrados o de madera. Primero tiene que preparar la superficie de mampostería para la instalación del revestimiento de piedra. ; Para sellar la Masonería: la instalación de Piedra de chapa puede llevarse a cabo directamente en las paredes limpias, de mampostería sin sellar con la ayuda de los lazos de la pared, que sujetan la chapa a la estructura existente. lazos de pared se puede fijar con los clavos o tornillos de mampostería. Cada metro cuadrado de superficie de la pared debe ser instalado con un lazo de pared simple. ; Para sellada la Masonería: El sellador debe ser retirado por chorro de arena antes de instalar la chapa en él. El resto del procedimiento es similar a la de una mampostería sin sellar. Sin embargo, si el sellador no se puede quitar, entonces usted tendrá que fijar el listón de metal a la estructura con unos clavos o tornillos de mampostería. ; Para la madera Albañilería: Utilice una tela asfáltica para clavar la madera con el fin de construir una barrera de vapor. Fijar la malla metálica y aplicar una capa de adherencia del mortero. Esto hace que el ideal de la superficie de mampostería para la colocación de la piedra. ; Colocación de la Piedra
Si usted tiene una pared muy larga, es mejor trabajar poco a poco, ya que puede suavizar el proceso. Si los cálculos son que se establezcan en igualdad de condiciones original o en un pie extendido, instalar una intermitente sobre él. Esto evita que el agua de la lixiviación en la piedra nueva. Prepare una mezcla espesa y consistente de mortero. Humedezca la superficie de la mampostería, para que el agua no se filtre y un vínculo más fuerte entre el mortero y la pared se crea. La pequeña sección en la parte inferior de la pared, se debe aplicar con una fina capa de mortero. Luego tomar la piedra y la prensa que en el fondo y moverlo ligeramente hacia atrás y hacia adelante, para colocarla perfectamente. No presione demasiado fuerte, como la mezcla de mortero se desprenderá de la pared. Continuar por el que se las piedras en la parte inferior, hasta llegar al extremo de la pared. Una vez hecho, empezar a sentar las piedras en la primera capa. Del mismo modo, sentar las próximos cursos. Usted tendrá que llenar los vacíos entre las piedras grandes con piedras más pequeñas. Además, asegúrese de que cada curso de enclavamiento con el fin de escalonar las juntas. Vestido de las articulaciones antes de que el mortero esté completamente instalada. Limpie las caras de la piedra y no permita que ningún mortero para poner allí. Usted puede utilizar un trapo húmedo o un cepillo para la limpieza. Una vez, el mortero establece correctamente, usted puede sellar la pared con un sellador de mampostería.
De vez en cuando, humedecer la pared como el mortero tiende a secarse, lo que hace la pared débil. instalación de chapa de piedra es una manera de tiro seguro para embellecer las paredes de bloque de otra manera normal. Además, hacerlo usted mismo le da a su familia y amigos la oportunidad de admirar su obra.