Aplique Técnica Quilting

Con acolchado aplique, puede hacer que muchos de los diseños de su elección, en su edredón, que no podía haber otra forma de juntar las piezas simples. Hay dos técnicas de acolchado aplique; técnica de la mano aplique acolchado y la técnica de la máquina aplique acolchado. Usted puede coser variedad de imágenes en su edredón, como paisajes, animales, etc utilizando la técnica de acolchado aplique. Los bloques de apliques se pueden combinar y cosido en una tela de fondo más grande. A continuación se enumeran los detalles de los dos métodos acolchar aplique. Acolchar para los principiantes deben comenzar con una tarea pequeña, como una almohada aplique, de manera que se acostumbran a las técnicas involucradas en el acolchado. Normalmente largo agujas finas son los preferidos. Costura se puede hacer en varios patrones, como en zig zag, raso, manta, ciegos, etc varias herramientas acolchar se requieren, alfileres, hilo, regla, cutter, plantillas, etc
Mano apliques edredones Técnica; Es la técnica de acolchado más tradicional y también la más común. Esta técnica edredón aplique lo general se prefiere, cuando el diseño sea cosido es poco frecuente y diferente y no se puede lograr mediante la técnica de máquina de acolchar. Para empezar, preparar las piezas de tela que hay que apliques. Marque una línea a lo largo de la que desea puntada. Pin de las piezas que se cosen a un segundo plano. Seleccione pernos cortos. Coser la tela para el fondo. Para un aspecto decorativo, puede utilizar una puntada manta o punto ciego.
Máquina apliques edredones Técnica; Se trata de un tipo moderno de acolchar técnica. Esta técnica es rápida y fácil en comparación con la mano técnica de colcha de apliques. Esta técnica es preferido por los quilters muchos debido a los puntos aún cosida por una máquina de coser. máquina que acolcha aplique, se hace en forma de zigzag con una máquina de coser. Antes de empezar a coser, preparar la máquina con hilo de coser y en un paño de tela áspera, para probar la máquina. Una cinta fusible se utiliza para mantener la aplique en su lugar. Cortar la aplique en el diseño de su elección. Coser la apliques en forma de zigzag. Los puntos no deben ser demasiado cerca ni demasiado lejos. Para un look elegante, en vez de zig-zag patrón, usted puede optar por raso.
Dependiendo de su elección, usted puede elegir de hilos, cuyo color contrasta con el del fondo, o los que se mezclan con el fondo. Si usted no recibe el color del hilo que coincida exactamente con el fondo, prefieren tonos de color claro si son apliques de luz de fondo, y tonos más oscuros si se appliquing a un fondo claro. El edredón se verá mejor si los puntos no son visibles desde la parte frontal. Para ello, mantener los puntos de sutura pequeños. Aplique los diseños van desde simples a complejos diseños. Menor número de piezas de tela hará que su diseño menos complicado. Para la técnica de acolchado a mano los apliques y la técnica de la máquina del edredón aplique una tela suave es preferido. El peso de la tela debe ser de bajo a medio.
Con cualquiera de las técnicas de apliques acolchar se mencionó anteriormente, usted puede hacer sus colchas lucir bella haciendo un diseño especial de su elección. Por ejemplo, para los bebés que puede coser una colcha de bebé con diseños de personajes animados.