Hágalo usted mismo - Gabinete de cocina Refacing

El cambio es el único factor constante sobre los gabinetes de cocina y todo lo que no son la excepción. El mismo color y el estilo se vuelve aburrido después de un tiempo. Cambio de la unidad entera es difícil y caro, pero rectifica o el remozamiento de los gabinetes de edad es una buena solución. Refacing su gabinete de la cocina no significa ir todos hacia fuera para cambiar los armarios existentes. Refacing literalmente significa volver a la cara de los gabinetes. Por lo tanto, de una gran cantidad de material disponible que puede REFACIO sus gabinetes de cocina todo por ti mismo.
Para obtener una preciosa cocina, tratar de igualar sus gabinetes de cocina con las paredes. Si usted tiene un presupuesto flexible, a continuación, las chapas son realmente pulgadas de chapa es una capa delgada de madera o piedra. Chapas de madera parecen grandes y son muy duraderos. Con un tema de color beige que usted puede intentar algunos tonos marrones de la chapa. El proyecto de "hágalo usted mismo" es fácil con Chapas. Sólo retire el papel protector de la hoja y colóquela en la superficie, con un poco de presión. Asegúrese de que no hay burbujas de aire atrapadas entre la hoja de chapa y la superficie.
Para acentuar las puertas, puede tener chapa de las bandas de borde que complementar su chapa de madera laminados. Los laminados son una buena opción también. Una amplia gama de productos laminados de colores están disponibles para la rectifica. Una mezcla-n-fósforo de estos colores se pueden hacer de su cocina un aspecto maravilloso.
Si sus gabinetes no llegan al techo, entonces usted tendrá molduras. Molduras están hechas de pino, roble o un material llamado MDF. El pino es el material más barato y se ve muy elegante. Roble encuentra su presencia allí donde es más probable que sea manchado. Por lo tanto, la madera de roble sería una opción viable para los gabinetes de la cocina. molduras plano son más fáciles de limpiar que las que tienen curvas y tallas. Las molduras intrincadas llamado molduras añadir el valor estético.
Para REFACIO los cajones, determinar el tamaño del material que va a utilizar, tales como chapa de madera o laminados. Usted necesitará un poco de pegamento y clavos. Una vez que haya cortado la forma deseada, se adhieren a los cajones y un martillo en algunos clavos, para que las láminas no están de. Es importante destacar que, no deje que el aire entre las dos superficies. Esto pondrá todos sus esfuerzos a la nada.
Al hacer los cajones, un destornillador es el instrumento necesario en primer lugar. Ni que decir tiene, tuercas y tornillos demasiado. Para seguir con su trabajo sin problemas, arreglar todos sus equipos y herramientas en orden. Para hacer que todos la moldura y corte de las láminas en diversos tamaños y formas correctas, usted necesitará una sierra. Comprar una sierra milter que tiene una buena calidad de construcción y puede ser utilizado para la fabricación de muebles.
Refacing sus gabinetes de cocina, con uno mismo es absolutamente fácil. Antes de comenzar, diseñar un plan de presupuesto y tiempo. Organización es una herramienta integral de todo su trabajo. Así que organizar todo con esmero y cuidado. Un centavo ahorrado es un centavo ganado, por lo que hacen sus compras cuidadosamente. Hacer los gabinetes de cocina en su casa a hacer una gran cantidad de ahorro. Así que prepárate para renovar sus armarios de cocina por ti mismo!